Clientes

CLIENTES MAYORISTAS
Todos aquellos intervinientes en el mercado que quieran desarrollar marcas de renombre tanto nacionales como importadas, y que deseen vincularse de forma sostenida y estratégica con las marcas que representamos.
FARMACIAS
Tenemos mas de diez años de experiencia en este mercado siempre desde la nutrición. Brindamos las mejores opciones de negocios para este tipo de clientes y el mejor servicio ya que contamos el servicio de una drogueria, herramienta que asegura a las farmacias la mejor calidad de guardado y conservación de cada una de nuestras marcas comerciales, como asi tambien una entrega pronta y acorde al mercado.
CANAL DIETETICAS
Conocemos este canal multidisciplinario y dinámico. Cuna de muchos de los desarrollos en suplementos dietarios. Brindamos a cada dietética la posibilidad de tener un negocio nuevo, marginal a la medida de cada cliente.
DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES
En la mayoría de los países del mundo en donde los suplementos nutricionales son un boom, los gimnasios son los lugares de referencia primarios. Los socios van allí a buscar nutraceuticos o dietas saludables para comprar. Podes crear en tu gimnasio un lugar para desarrollar nutrición y suplementación. Conseguirás un negocio que incrementara mucho tus ganancias.
EQUIPOS DEPORTIVOS
Para lograr la mejor performance deportiva; alcanzar el mejor rendimiento competitivo, los deportistas de elite necesitan suplementar sus dietas. Brindamos para ellos los mejores productos nutricionales de las marcas mas reconocidas y avaladas mundialmente por profesionales en medicina y nutrición.



PROVEEDORES

Consideramos que los proveedores son nuestros aliados estratégicos para alcanzar el desarrollo del negocio en el largo plazo. Para ello, buscamos compartir y construir junto a ellos una cultura ética de negocios que facilite el relacionamiento y la complementariedad en la gestión. De esta manera, pensamos que trabajando en equipo con nuestros proveedores se contribuye a incrementar los niveles de competitividad para ambas partes. Si usted está interesado en convertirse en un nuevo proveedor, por favor llene la información en la página Contáctenos.